¡Gracias 2016!

¡Gracias 2016!
Primera vez que se me hace tan difícil despedir un año! Siempre era al revés "Que se acabe rápido por favor!!!"
 
Ha sido un año de muchos cambios, cosas nuevas y desafíos: Me fui de la casa de mis papas, deje una pega estable y comencé un emprendimiento sin saber muy bien como me iba a ir.
 
Estoy tan agradecida de Nudo Silvestre, de los frutos que ha dado y de todas las personas que me han apoyado y ayudado en este lindo pero cansador proceso.
 
Recuerdo que me demoré 3 meses en encontrar el nombre perfecto. Personalmente no me gusta poner nombres gringos a mis proyectos, porque estamos en Chilito. Tampoco que fuera muy evidente.
 
Quería algo fresco, atractivo, y en español.
 
Nudo Silvestre partió el 14 de Junio del 2016 con pocos recursos, fotos más o menos, pero con muchas ganas!!!
 
Con el paso del tiempo y con ayuda del espacio multidisciplinario al que pertenezco, aprendí mucho sobre áreas que nunca pensé iba a utilizar: Dirección de arte, Área Comercial, Marketing, etc.... Que me ayudaron a profesionalizar el arte del macramé.
 
Me embalé e hice columpios, hamacas, sillas colgantes, columpios infantiles, murales, armonizadores, colgadores de plantas, jardines verticales, fruteros, adornos de navidad, coronas de navidad, llaveros, etc.
Hice proyectos especiales muy interesantes y desafiantes, que me hicieron pensar y analizar aún más mi técnica y oficio.
 
Me siento orgullosa de haber logrado hacer que Nudo Silvestre sea una empresa y que cada día se haga más conocida.
Las únicas que no están tan contentas son mis manos jajaja! Sufrieron mucho! Usé guantes de TODO tipo, pero definitivamente este arte se hace así nomás! Heridas de amor hacia mi trabajo. Hoy después de casi 7 meses anudando debo decir que se acostumbraron, tengo callos jajaja!
 
Así que quiero agradecer a todos los que me regalaron cremas y aceite para manos :D, mejor regalo ever!
 
Creo que mi frase "Trabajando por la reivindicación del macramé" a dado resultado: Cada día son más las personas que se atreven a aprender hacer macramé y otras que se están dedicando a full a esta linda técnica.
 
Definitivamente el 2016 fue uno de los años más lindos de mi vida, donde pude tomar cada decisión, y recibir cada error de la mejor manera.
 
Ahora a seguir anudando, creando y colaborando con otros emprendedores.
 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL MACRAMÉ!!!!!!!!!!!!
 
 
 
Valentina.

Publicación más antigua